Amper crece en Perú con un nuevo contrato

Sede de Amper en Pozuelo de Alarcón
Sede de Amper en Pozuelo de Alarcón

El Grupo Amper ha logrado un nuevo contrato en Perú. Su filial en el país instalará los sistemas de comunicación y electrónicos del complejo penitenciario de la ciudad de Arequipa. El contrato está valorado en unos 9 millones de euros. Será ejecutivado en consorcio con CMO Group, donde ambos tienen el 50%. Amper tiene la posibilidades de adjudicarse también las próximas fases del proyecto.

CMO Group es una de las principales firmas peruanas de construcción de obra civil e ingeniería. Buena parte de los hospitales del país los ha levantado este grupo. Es un buen aliado de la empresa española.

Amper tiene amplia experiencia en el sector de la tecnología electrónica en centros penitenciarios de Perú. Los sistemas de control de las cárceles de Cochamarca, Chincha, Challapalca, Callao, Lima, Trujillo e Ica son obra de esta firma de ingeniería.

Amper ha desarrollado en este área sistemas de última generación basados en una arquitectura flexible y abierta. Estos sistemas de videovigilancia se pueden instalar en todo tipo de infraestructuras críticas, como aeropuertos, puertos y fronteras.

Integración con Rubricall

Amper se encuentra actualmente en proceso de integración con la firma Rubricall, empresa líder en tecnología blockchain. También está pendiente de cerrar la compra del 51% de Sensing & Control Systems, especializada en el Internet de las Cosas (Iot). Ambas operaciones le permitirán ampliar sus servicios en domótica, conectividad, seguridad y sistemas de autenticación. También sumará una importante cartera de clientes y acceso a nuevos mercados.

El Grupo Amper está teniendo una excelente trayectoria en bolsa en este 2019. Acumula una revalorización de casi el 20%, aunque no consigue romper la barrera de los 0,30 euros por acción que perdió en octubre de 2018.

Autor entrada: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *