¿Cómo llamar a la abundancia económica?

Pasos para lograr la prosperidad económica Tu situación financiera es tuya y de absolutamente nadie mucho más. Trabaja en los pensamientos que gustan la riqueza. Menos precio, mucho más riqueza. Planea tu estrategia para hacer abundancia. Aproveche al límite su aptitud de producción.

No es ningún misterio que el inconsciente tiene un enorme poder que puede explotar nuestro verdadero potencial. Así sea el éxito profesional, comenzar un negocio, conformar una relación romántica, gozar de buena salud o poder la abundancia financiera.

No obstante, la mayor parte de nosotros no entendemos de qué manera explotar el poder de la cabeza inconsciente para apresurar el éxito, atraer mucho más dinero y vivir vidas rebosantes. Mucho más bien, nos aferramos a las novedades y comentarios negativos de los diarios, programas de televisión, familiares o compañeros de trabajo, que vinculan la abundancia, el dinero, la riqueza y el éxito.

Ritual de la canela para la prosperidad: hazlo el primero de los días del mes

  1. Toma un puñado de canela molida en tu mano izquierda y colócalo en la palma de tu mano derecha.
  2. Abre la puerta de la compañía o casa y párate en la entrada para ver dentro.
  3. Sopla la canela hacia adentro, dictaminando y visualizando que entra la prosperidad y la buena fortuna.
  4. Di el mantra: “Tal como la canela ha entrado en mi casa (mi negocio) con energía efectiva, la prosperidad, la buena fortuna y la prosperidad asimismo la acompañan. La recibo y la decreto para multiplicarme en todo cuanto voy a hacer. a lo largo del mes».
LEER  ¿Cómo se puede perder el dinero?

Hete aquí una variación de este ritual:

¿El dinero es malo para ti?

Desde pequeños oímos toda clase de críticas sobre el dinero, como “el dinero no es esencial”, “el dinero no da la alegría”, “los valores son mucho más esenciales que el dinero”… Te digo una cosa, EL DINERO ES MUY IMPORTANTE conque olvida todos esos viejos paradigmas. Que el dinero sea fundamental no quiere decir que la salud o los valores dejen de ser esenciales. Están al mismo nivel, todo es esencial, el resto es sentimentalismo y disculpas.

Hay una expresión muy habitual que me pone la piel de gallina:

¿Qué es la abundancia?

De forma frecuente medimos nuestra abundancia por la proporción de dinero que disponemos, los pies cuadrados de nuestra casa, o la proporción de amigos o relaciones románticas que contamos o tuvimos en nuestras vidas.

No obstante, todos conocemos personas que, pese a tener un sinnúmero de elementos materiales o de relaciones entre personas, se sienten infelices y vacías, esto es, pese a todo cuanto ahora tienen en su historia, siempre y en todo momento se sienten faltas.

Mira el planeta desde la abundancia

Desvía tu atención del pesimismo y las protestas permanentes y, en cambio, comienza a conocer la vida desde la abundancia y la gratitud. Centrarte en todas y cada una de las cosas positivas que te cubren te va a hacer vibrar mucho más prominente para atraer lo que quieres.

Deja un comentario